Saving Sugarcane Cutter

We Envision Mankind's Misery Can Be Alleviated By Other Mankind Who Already Have Received The Comfort.  




 

Azúcar Dulce, Azúcar Amarga, Buscando el Bálsamo de Remedio.

 

Al comienzo del año 2010 por siete años, el Dr. Julian Choe y el señor Mark Zimmerman serán Misioneros a tiempo-completo para veinticinco (25) plantaciones de caña de azúcar en la República Dominicana. Entre esos siete años ellos establecerán una cadena de  cuidado básico de salud  para los trabajadores pobres- cortadores de caña de azúcar.

 

La Misión, visión y meta de la Misión Ryan, son el aliviar la miseria de los desafortunados trabajadores de las plantaciones de la caña de azúcar, proveyéndoles con  métodos  sanitarios apropiados, agua potable para beber, erradicar los parásitos intestinales, ofrecer servicios primarios del cuidado de salud y el tratamiento de hipertensión, diabetes, hiperlipidemia. En adición a todo esto, también construirán clínicas pequeñas en cada una de estas villas.

 

La pobreza es bien conocida en las plantaciones de caña del azúcar de la República Dominicana. Muchas de estas villas no tienen agua potable para beber, electricidad, alimentos básicos y cuidado básico de salud.  Los aldeanos caminan millas para sacar agua, cocinan sobre leña, y  comen cualquier cosa que encuentran. No tienen cuidado de salud preventiva, y si se enferman, no tienen el acceso al cuidado medico inmediato.

 

Aún más, la pobreza en las plantaciones de la República Dominicana es distinguida por la penetración de las características de los esclavos, una reliquia de los días del 1800’s del  intercambio de los esclavos africanos en el barco Madagascar.  La invasión de los trabajadores Haitianos, muestran bajas expectaciones en referencia al cuidado básico de salud, alimentación y agua potable.                                  

 

Esta misión necesita un fondo anual básico de $ 270,000.00 (doscientos setenta mil dólares por año) por siete (7) años. Este costo cubrirá los equipos médicos, suministros médicos, estipendios de vida, un automóvil, u otros suministros como alimentos y agua.

 

Algunas de las herramientas que la misión Ryan necesita se encuentran en www.Amazon.com/wishlist/PMFIRNHGJB08/ref=wl web.También puede visitar nuestro sitio web en www.MissionRyan.cfsites.org

 

Misión Ryan es una organización 501 (c)3 de impuesto-deducible sin fines de lucro.


Si esta visión de Misión Ryan habla a su corazón, por favor envíe su apoyo a:

 

Mission Ryan

 2090 Old Farm Dr. Suite 2-D

 Frederick, MD 21702

E.E. U.U.