Saving Sugarcane Cutter

We Envision Mankind's Misery Can Be Alleviated By Other Mankind Who Already Have Received The Comfort.  




Necesitamos los siguientes: 

  • Trabajadores de salud
    R.N. - necesitamos a corto plazo visitando RNs a tomar vitals, toma de muestras de sangre, dispensar medicamentos.

 

  • De ingeniería
        Humano excremento Engineering - necesitamos ingeniosa forma disponer o reciclar los desechos humanos. Algunas aldeas o bien no tiene alguna o simplemente letrinas simples. Tenemos que contienen los residuos para que no contamine cerca de agua de pozo (si hay alguno).
        agua ingeniería -es necesario purificar, no sólo de filtrado el agua de pozo si presentar void de protozoo y otros agentes patógenos.

 

  • misión de los niños -necesitamos a corto plazo visitando gente que tiene corazones para niños a gastar tiempo, juego y artes & artesanía.

 

  • Quadrolingual - idioma inglés, español, criollo y coreano se utilizará en esta misión. Necesitamos gente para educar a los nativos y poder comunicarse con el pueblo.

Para aquellos que sólo hablan un idioma, por ejemplo, inglés, tomar nivel universitario español 101, 102 y 200 conversacional nivel a español si está para ir a la misión a largo plazo. criollo se puede aprender de auto estudio de libro de criollo Made Easy texto ISBN978-0-9679937-1-3, libro ISBN 978-0-9679937-7-5 y pronunciación guía ISBN 978-0-9679937-5-1. coreano es una lengua dura y totalmente diferente de los europeos, por lo tanto, se basará en traducción.

 

  • Desde el punto de vista financiero con privilegios People - necesitamos buena dólares antiguo a comprar equipos médicos, suministros, comunitarias alimentos, etc.. Incluso si usted no puede ayudar físicamente en el campo de la misión, puede utilizar su capacidad de financiación para facilitar a la misión.

 

  • Sólo las personas con buen corazón - necesitamos personas con una buena intención se mezclan y visitar los cortadores de caña de azúcar. Ser sus amigos y dar algo de nuestra compasión que pueden tener esperanza.